Williams Dávila: Maduro puede ser la primera víctima de esa Constituyente militarista

Williams Dávila: Maduro puede ser la primera víctima ante esa Constituyente militarista.

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR  (Parlasur), Williams Dávila (Unidad-Mérida), aseguró que Nicolás Maduro no se da cuenta del grave error que comete al complacer al núcleo más radical de su partido.

Dávila fue enfático en señalar que “él (Maduro) complace a sus sectores más radicales, que me imagino lo estarán presionando, y no se da cuenta que ellos quieren un gobierno constituyente que no es más que una dictadura a secas“.

Ante ello, el parlamentario manifestó su preocupación y al mismo tiempo, alerto que “cuidado y la primera víctima de esa Constituyente militarista, es el propio Nicolás Maduro. ¿Qué más quiere ver? Ha habido consulta popular, elecciones parlamentarias, marchas, paro cívicos activos y expresiones de la Comunidad Internacional donde rechazan esa ANC, donde hasta los cubanos le han pedido que la suspenda. ¿Cómo esperan pasar a la historia? ¿manchados de sangre? ¿qué otra imagen dantesca quieren tener en si historia este gobierno que ver a miles de venezolanos yéndose a Colombia hasta como refugiados?

Asimismo, el diputado Williams Dávila condenó que la Sala “inconstitucional” del Tribunal Supremo de Justicia  (TSJ) se haya convertido en el principal grupo de asalto judicial contra la disidencia en Venezuela.

Leer además

http://0ba.ba0.myftpupload.com/video-evidencio-la-oea-la-cruda-dantesca-represion-venezuela/

Nota de prensa

Comments

comments

Share this post