Una mujer murió junto al expiloto Óscar Pérez (+audios)

Una mujer murió junto al expiloto Óscar Pérez (+audios)

Lisbeth Andreina Ramírez Montilla, la única mujer que murió durante la operación “Gedeón” en la que el régimen de Nicolás Maduro se cobró la vida del exfuncionario de la policía científica Óscar Pérez y de otros cinco integrantes de su grupo opuesto al régimen, se despidió de su familia antes de morir a través de un mensaje de voz en un grupo de WhatsApp, según el periodista venezolano Alberto Rodríguez.

“Díganle a mi familia que los amo mucho. Que me perdonen. Oren por nosotros”, se escucha en el audio.

Los familiares de Ramírez Montilla están desesperados. Aún no asimilan la noticia y piden al régimen venezolano una explicación de los hechos, reseña el portal Aporrea.com.

Que me la traigan. Yo quiero tenerla aquí, verla por última vez, nosotros no tenemos recursos para buscarla, con esta situación tan grave”, dijo en medio del dolor y el llanto la señora Faride de Ramírez, madre de la joven y radicada en el estado Táchira.

Aseguró que su hija era enfermera y que actualmente estudiaba Odontología con mucho esfuerzo y sacrificio.

La familia rechazó la forma tan sangrienta en que murieron, al tiempo que aclararon que Lisbeth no era delincuente y mucho menos terrorista.

Pidieron a las instancias internacionales de derechos humanos que ayuden a Venezuela y que lo que califican como una “vil masacre” no quede impune.

Jairo Lugo, pareja sentimental de Ramírez Montilla, también logró enviar a través de su teléfono celular un mensaje para despedirse de sus familiares.

Son las 6am, estamos rodeados aquí donde estamos, hemos hecho frente no tenemos bajas. Está aquí conmigo “Ina”. Los queremos mucho, pase lo que pase, no dejen de confiar en Dios. Dios nos va a dar la victoria“, dijo Lugo.

Un tercer integrante, Abraham Lugo, hermano de Jairo, le cuenta a su familia que estaban rodeados al momento del enfrentamiento, pero que ellos intentaron defenderse.

Nos tienen rodeados se están enfrentando a nosotros (…) están tratando de negociar con nosotros (…) Yo confió en Dios que no nos deje caer en las manos de estos captores“, sentenció.

Share this post