Denuncian que página del CNE arroja información errada sobre reubicaciones

Denuncian que página del CNE arroja información errada sobre reubicaciones

El coordinador nacional político encargado, diputado Juan Andrés Mejía, ejerció su derecho al voto en el Colegio Internacional Baruta, desde donde denunció que la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) arroja información errada sobre reubicaciones en el estado Miranda.

Los electores están haciendo todos los esfuerzos para vencer los obstáculos, vencer la desinformación, la confusión que ha buscado generar el Consejo Nacional Electoral (CNE). El proceso en sí mismo es muy rápido una vez que entras al proceso de votación, sin embargo, hay retrasos en una parte. Por ejemplo, la página del CNE arroja información errada, está desinformando y confundiendo aún más a los electores, nuestra recomendación es ingresar a la página web www.votaunidad.com para informarse y saber dónde ejercer su derecho”.

Mejía hizo un llamado a todos los venezolanos a que acudan masivamente a ejercer su derecho al voto, a pesar de los obstáculos.

Invitamos a todos los venezolanos a votar, a ejercer su derecho y vencer los obstáculos, el régimen quiere que no votes. Esto es parte de la resistencia, de la rebeldía, de la desobediencia, que hemos venido haciendo durante estos meses”.

El concejal del municipio Chacao, Rafael del Rosario, denunció que hay muchas personas de la tercera edad que fueron movilizados a la UNEFA.

Estoy en la UNEFA, que no es un centro de votación histórico, donde el CNE reubicó a los electores del Colegio Schonthal, que es el centro más grande del municipio Chacao, donde personas de la juventud prolongada tuvieron que movilizarse para poder votar“.

 

 

nota de prensa

Share this post