Ramos Allup: Dentro del Gobierno hay presión para que hagan elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó este jueves que los parlamentarios deben “aguantar la toalla” ante las recientes sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde el Poder Judicial asume las funciones del Parlamento y define los límites de la inmunidad parlamentaria.

Durante una entrevista conducida por César Miguel Rondón de Unión Radio, Allup dijo que los diputados se deben a sus electores y no a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Tenemos que responder a la gente que nos eligió“.

No hay estado de derecho y una violación sistemática de la Constitución, no solo se han burlado de la soberanía popular, sino que han interpretado la Constitución contra su propio texto, aquí no hay separación de poderes”, agregó.

Igualmente, insistió en que los ciudadanos deben “presionar” para que en el país se realicen este año elecciones y aseguró que “dentro del Gobierno hay presiones para que se hagan elecciones”.

Indicó que desde la oposición recurrirán a todos los foros internacionales para denunciar lo que está sucediendo en Venezuela, “porque eso es precisamente lo que atormenta al Gobierno”.

 

 

Fuente: El Universal

Share this post