Rafael Del Rosario: “En Chacao nos unimos al grito de libertad y democracia para Venezuela”

Frente al paro cívico de 48 horas convocado por la alternativa democrática para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se cierne en el país, Rafael Del Rosario, concejal y coordinador de Voluntad Popular en Chacao, recorrió este miércoles el municipio apoyando las acciones de la ciudadanía y ofreciendo un mensaje positivo a los vecinos quienes se han sumado a esta iniciativa, ya sea quedándose en sus casas o saliendo pacíficamente a protestar contra la inminente instauración de la dictadura de Nicolás Maduro.

“No hemos descansado en decir que la Constituyente convocada por Maduro es totalmente fraudulenta, pues se está haciendo en contra de lo que dicta nuestra Carta Magna. El texto de 1999 es claro cuando afirma que es el pueblo el que llama a esta Asamblea”, dijo Del Rosario.

Expresó que tras la medida de casa por cárcel para el líder de la tolda naranja, Leopoldo López, se ha ratificado que “el camino de la resistencia, la fuerza y la fe nos lleva a obtener resultados tangibles y próximos a la liberación completa de todos los presos políticos y de las cadenas que traban al país”.

El dirigente político resaltó las acciones pacíficas que siempre realizan los habitantes del municipio Chacao, lo que le ha dado a esta jurisdicción un valor importante en el rescate de la democracia de Venezuela.
“Nuestros vecinos tampoco han descansado y se han mantenido alertas en esta lucha irrevesible para rescatar nuestros derechos, nuestras libertades, la justicia que debe imperar en nuestra nación”.

“El grito de libertad se mantiene, en todos los rincones. Nuestras convicciones están intactas hasta restituir el hilo constitucional en el país”, aseguró Del Rosario mientras compartía con los ciudadanos de Chacao.

Exhortó a los chacaoenses a mantener el carácter cívico de la actividad y continuar este jueves con el paro que dice no a la Constituyente y a las aspiraciones de Maduro de perpetuarse en el poder.

 

Nota de prensa

Share this post