Padrino López: A mayor democracia en Venezuela, el imperio responde con más agresión

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino, dio inicio formal este sábado al Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017, con una maniobra de francotiradores del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ejecutada en la parroquia Macarao, en Caracas.

En esta acción, liderada por el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos, participaron unos 200 francotiradores de la GNB.

Será repetida en todas las Zonas de Operativas de Defensa Integral (Zodi) del país, con participación de los grupos de acciones especiales de los cuatro componentes de la Fanb y la Milicia Bolivariana.

“Este ejercicio busca, en primer lugar; decirle al mundo entero, con nuestra vocación pacifista, con nuestra necesidad de paz, nuestro mensaje de integración y diálogo político, pero también con nuestra firmeza y decisión irrevocable de defender esta patria, que hay una FANB y un pueblo dispuestos a dar todo de sí para defender estos valles, estas montañas, y defender nuestra patria”, aseveró el ministro en la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión.

“A mayor democracia en Venezuela, el imperio responde con más agresión”, enfatizó.

Desde este espacio donde funciona el Grupo de Acciones de Comando de la GNB, Padrino invitó a la población civil a sumarse a estos ejercicios.

“Con la puesta en completo apresto operacional de nuestra FANB, en todo el país, todo el que ame esta patria, todo el que ame este pueblo de Venezuela está invitado. Somos la inmensa mayoría, dispuesta a defender a nuestra querida Venezuela”, expresó.

 

Fuente: lapatilla

 

 

Maduro convocó una reunión tras sanciones de EE.UU.

Share this post