Oposición sugiere a los venezolanos “abastecer hogares” para próxima semana

La oposición venezolana anunciará este domingo las próximas acciones que emprenderá contra el régimen de Nicolás Maduro, a solo una semana de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el mandatario impulsó.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, José Manuel Olivares dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará su nueva agenda, la cual, será mucho más fuerte.

En ese sentido, sugirió a la población “abastecer sus hogares” para los próximos días.

“Vayan preparándose mental, física, emocional e incluso materialmente para que vayan equipando sus casas para la semana entrante, la cual, es de mucha determinación, será una semana donde estaremos en la calle, de paro, de tranca”, dijo.

Por otra parte, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez a cargo de la vocería de la coalición en rueda de prensa el pasado viernes, llamó al país a tomar las previsiones necesarias de cara a los días que están por venir:

Prepárense para la semana que viene. El paro de 24 horas no fue nada comparado a lo que viene, guarden la comida necesaria”.

El Gobierno tiene que entender lo que el país clama, el pueblo venezolano no va a permitir ese fraude a la Constitución. Lo que viene es una lucha firme y sostenida, y debemos mantener lo que han significado más de 100 días de lucha”, aseveró el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN).

El régimen venezolano insiste en llevar a cabo la elección, pasando por encima de los más de 7 millones de venezolanos que rechazaron en consulta popular el llamado a la Constituyente.

 

 

Fuente: El Nuevo País / Reuters

Share this post