Nuevo tráiler de Mi villano Favorito 3

En los últimos años, la saga de películas animadas “Mi villano favorito” (“Despicable Me”) ha conseguido recaudar más de US$ 2.000 millones. La cifra promete crecer este año con la tercera entrega de la historia principal, que este martes lanzó nuevo tráiler vía YouTube.

La cinta animada de Universal Pictures, en su nuevo tráiler muestra al desconocido hermano gemelo de Gru (protagonista) este lo ayuda después de haber quedado desempleado como villano.

Como muestra el adelanto en video de “Mi villano favorito 3” para YouTube, Gru (Steve Carell), recibe la visita de un desconocido que le revela algo inesperado: tiene un hermano gemelo, Dru; quien vive aislado en un palacio.

Pero esta historia no solo revelará más detalles del pasado de Gru, también da la bienvenida  a un nuevo villano, Balthazar Bratt (Trey Parker), quien está obsesionado con la música y cultura de los años 80. Su objetivo es la dominación mundial.

Tanto Gru como su esposa Lucy (Kristen Wiig), agente de la Liga Antivillanos, tendrán la misión de capturarlo. Pero no estarán solo, pues contarán con la ayuda de los Minions, criaturas amarillas que están al servicio de los mayores villanos.

En las voces de los personajes de la película se encuentran Kristen Wiig, Miranda Crosgrove, Steve Carell, entre otros. Esta cinta será estrenada en Junio de 2017, es muy esperada debido a que las cintas  pasadas han recaudado un total de 2 mil millones de dólares aproximadamente.

Disfruten el nuevo tráiler

Share this post