La vil emboscada del gobierno de Maduro contra el General Ángel Vivas

En horas de la mañana de este viernes fue detenido el general retirado del Ejército, Ángel Vivas, luego de que grupos armados se lo llevaran de su casa ubicada en la urbanización Prados del Este, en Caracas.

Su esposa, Estrella de Vivas relató, en exclusiva para La Patilla, que cerca de las 10:30 de la mañana se colisionó un vehículo conducido por un joven de aproximadamente 20 años de edad, al momento de salir a ver que había sucedido, el general fue abordado por el comando.

Yo le dije al joven que tuviera más cuidado y él me dijo que lo disculpara porque se distrajo con el teléfono (…) El que salió fue mi esposo y fue en ese momento cuando fue abordado por sujetos vestidos de negro”, dijo.

Asimismo, denunció que los sujetos utilizaron la fuerza al momento en que se llevaron al general y que en ningún momento se identificaron como organismo ni mostraron orden de allanamiento o de detención.

Ingresaron al estacionamiento y obstaculizaron la puerta para que no se regresara. Ellos violaron nuestra propiedad sin ningún documento”, relató.

Fuente: El Cooperante

Share this post