Jorge Rodríguez es “escrachado” con su familia en México

Este domingo, el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez fue visto en el país azteca junto a sus hijos

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, fue insultado por un venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México.

El hombre increpó al dirigente oficialista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el móvil al joven. Sin embargo, éste siguió grabando.

“Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo” , dijo el hombre.

Rodríguez estaba acompañado de su madre y sus hijos. Uno de ellos, quien actualmente estudia medicina en la capital mexicana, intentó incluso agredir al joven que los increpaba en la calle Pachuca, pero su padre lo impidió.

Esta no es la primera vez que la familia Rodríguez es víctima de escrache en el exterior. Hace unos meses, la hija del alcalde fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia.

“Por culpa de tu papá hay gente muriéndose”, gritaban las mujeres a Lucía Rodríguez, quien está residenciada en ese país.

El incidente ha hecho recordar las palabras pronunciadas recientemente por Rodríguez, experto en ganar elecciones para el chavismo, sobre México, en vísperas de las elecciones a la asamblea nacional constituyente del 30 de julio.

“País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara a una constituyente a ver cuántos votos saca”, expresó ante las continuas criticas que recibe su gobierno del ejecutivo mexicano.

 

 

Fuente: El Nacional/La Patilla

Share this post