Javier Chirinos: Nuestros problemas están por encima de las fraudulentas municipales

Javier Chirinos: Nuestros problemas están por encima de las fraudulentas municipales

El equipo de Vente Venezuela en Distrito Capital realizó este sábado un compartir de la mano con la Fundación Ayuda Venezuela (Funave) en el sector Alta Vista, parroquia Sucre. Javier Chirinos, coordinador del partido de la libertad en Caracas, resaltó: “Todos tenemos un papel en la salida de la dictadura y en la construcción de una Venezuela democrática. Nuestros problemas están por encima de las fraudulentas municipales”.

Para el dirigente, la solución a la tragedia venezolana se encuentra en la salida de Nicolás Maduro y su régimen, por lo que insistió: “No avalaremos, ni participaremos en unas elecciones donde nadie elegirá nada. Los venezolanos merecen que los políticos estemos a la altura de la situación y quien sea parte del proceso, estará legitimando a la dictadura”.

Durante la actividad, vecinos del sector indicaron que deben hacer cola desde la 1 de la madrugada para poder comprar sólo ocho piezas de pan y con eso alimentar a sus familias. Denunciaron que el sistema de alimentación del régimen no llega a tiempo y tampoco les alcanza para su sustento.

“Tenemos que organizarnos para poder generar el cambio, porque no solo depende del dirigente político y de los partidos. Necesitamos del ciudadano para cambiar esta situación”, sostuvo.

Chirinos señaló que el régimen no permite que los niños puedan crecer en un país de oportunidades y rechazó que muchos de ellos padezcan una nación donde deben acostarse sin comer.

Durante el compartir, los niños disfrutaron de la presencia de cuenta cuentos, juegos y pintacaritas, de la mano del equipo de Vente Joven Caracas, quienes -con la intención de fomentar valores ciudadanos- realizaron estrategias pedagógicas.

Share this post