Horóscopo del 30 al 5 de agosto 2017 – Adriana Azzi

Horóscopo del 30 al 5 de agosto 2017 – Adriana Azzi:

ARIES  **
Palabra clave: crecimientoNúmero de suerte: 317

Semana de recesión. Se activan las relaciones personales. Hecho con teléfono que no consigues. Te sientes enamorado de la vida y luchas con tu familia. Alguien llega y se relaciona contigo en lo económico. Triunfos. Nuevas ideas de negocio. Trabajo: presiones para que te vayas por tu cuenta. Te sientes atrapado sin saber qué hacer. Salud: masajes. Amor: es el momento de concretar  lo que quieres. Parejas: evita peleas cerca de los niños. Llegan alimentos. Solteros: mujer adinerada te espera. Buenas noticias. Te sientes cómodo, no te falta nada. Mujer: ganancias. Compra de carro. Juegos de azar. Viaje a la playa. Hombre: éxito en el negocio. Etapa de grandes proyectos. Consejo: ponte positivo, ten esperanza.

TAURO  **
Palabra clave: futuro

Número de suerte: 830

Bendiciones. El amor está muy cerca. Encuentros divertidos. Debes tener claro algo que se te da. Cuidado con un hombre, déjalo pasar, no le hagas caso. Hecho curioso con música. Trabajo: analizas una llamada del extranjero por negocio. Movimientos con amigos. Salud: depresión. Amor: equilibrio. Cuida tu dinero; no gastes porque no entra nada. Enfrentas el futuro. Parejas: éxito en una ocupación y vences a tus enemigos. Controla los nervios para que tengas éxito. Solteros: es el momento de tener calma. Avances lentos, pero seguros. Mujer: te sacrificas por un hijo. Cancelas una factura. Hombre: harás una reservación. Olvida lo viejo, enfócate en lo que quieres. Consejo: no digas no, si no sabes.

 

GÉMINIS **
Palabra clave: comida

Número de suerte: 055

Respeta las decisiones de los demás. No discutas con extraños. Cuidado con firmas. No te dejes llevar por la rabia. Luchas para lograr algo bueno. Recuperas dinero prestado. Comienzos difíciles. Trabajo: hecho curioso con un santo en tu oficina. Buenas energías. Logros. Salud: revisa las vías urinarias. Amor: paseo a sitio turístico. Inicias algo con éxito. Oportunidad. Parejas: cierras un ciclo y terminas algo pendiente. Se activa la publicidad esperada. Solteros: comienzas la fábrica con buen pie. No te conformes con lo primero, llegó la prosperidad. Mujer: unión familiar. Alegría. Se aclara algo con una pariente. Hombre: evita gastos excesivos. Semana fuerte en el trabajo. Pon atención a las llamadas. Consejo: busca un cambio en tu vida.

CANCER  **
Palabra clave: estrellas

Número de suerte: 161

Reunión familiar por una tristeza. Entrega los papeles para un crédito bancario. Alguien enamorado muy cerca. Busca ayuda. Hay una energía en tu casa que no te deja tranquilo. Haz las cosas bien para que todo salga bien. Bendice. Trabajo: te invitan a una ciudad y querrás quedarte a laborar. Se concreta un préstamo por carro. Salud: llega dinero y compras medicina. Amor: inicias un acuerdo. Fertilidad. Ayuda espiritual. Parejas: te sientes receptivo ante un amor. Cancelas un dinero. Solteros: te mostrarás antipático ante amigos. Gastos en grupo y tú asumes el pago. Mujer: lucha por un amor. Recuperas a un niño. Opulencia. Hombre: sensación de vacío y soledad.  Semana de nostalgia. Debes elegir entre dos personas o cosas. Consejo: no critiques a otros, si no estás en su lugar.

LEO  **
Palabra clave: logros

Número de suerte: 033

Sale el sol. Alegría en sitio de playa. Paseo con niños. Cuidado con una traición. Alguien a tu lado solo piensa en la herencia. Pon las cosas en orden. Nostalgia por el pasado que regresa. Recibes ayuda espiritual. Trabajo: tienes el poder. Estás dispuesto a hacer lo que te piden. Salud: toma los medicamentos. Amor: dejarás que alguien querido se vaya. Éxito. Parejas: debes conversar con un jefe. Cambias la actitud ante un grupo de trabajo. Solteros: analizas un proyecto. No te pongas grosero. Estás en la época de la esperanza. Mujer: corte de cabello te favorece. Llega ayuda en lo que buscas. Asistes a una junta importante. Hombre: recompensa por trabajo. Suceso con reclutas. Compra para la familia. Consejo: aprende de los errores.

 

 

VIRGO  **
Palabra clave: sorpresas

Número de suerte: 104

Hombre se va por traición. Compra de mercancía. Alguien no te da lo que pides. Oportunidad. Temes que te digan que no. Decidirás por un adolescente. Hecho curioso en una oficina con decisiones a favor. Trabajo: estás cansado de las críticas y no saben cómo trabajas. Éxito en una  prueba. Buscas a una amiga. Salud: fiebre. Amor: no te pongas nervioso en una reunión. Encuentras el amor en el trabajo. Parejas: la rueda de la fortuna a tu lado. Juegos de cartas. Te alejas de personas negativas. Solteros: recibes un documento con alegría. Compra-venta de vivienda. Mujer: te alejan de tus seres queridos. Qué vas a hacer, si no puedes hacer nada. Hombre: luchas, ten calma. Cuidado con salidas de noche. Pides apoyo a amigo. Consejo: déjale todo a Dios en sus manos.

 

LIBRA  **

Palabra clave: movimiento

Número de suerte: 054

Joven con buenas noticias. Entras en una nueva etapa. Algo llega y modifica tu vida. Dificultad con un carro. Cambio de vivienda o vendes y compras. Sientes que tu pareja no te ayuda. Luchas con hijo que se quiere ir del país. Más energía física. Trabajo: percibes que nada se da y está lento todo. Ten calma, lo que es tuyo llega. Salud: recuperación. Amor: no finjas. Actividades con niños te dan satisfacción. Parejas: compras apuradas y pago de colegio. Te sientes atractivo. Solteros: sales de viaje sin deseos de regresar. Deja la flojera. Cambio de look. Mujer: cuídate del cansancio. Toma vitaminas. Sientes ausencia de la familia. Hombre: sales de vacaciones con tus hijos. Te vas de viaje por familiar enfermo. Consejo: eres lo que piensas.

 

ESCORPIO  **
Palabra clave: flores

Número de suerte: 840

Un nuevo amor. Se activan negocios. Angustia por una familia y por dinero. Viaje al exterior. Oportunidad. Renovación. Alguien te dice muchas mentiras. Te preocupa el plano profesional. Acuerdo con mudanza. Trabajo: un nuevo amigo a tu lado. Hecho curioso con investigación de un trabajador de tu empresa. Salud: gripe. Amor: cuidado te descubren una infidelidad. Guarda dinero para momentos importantes. Parejas: estarás sensible. Sentirás atracción por recién conocido. Solteros: comienzos. Llega dinero a tus manos. Mujer: compra de vehículo y mudanza. Hechos importantes. Te dan un crédito. Hombre: viaje que marcará un cambio. El amor estará latente. Consejo: la vida es una, disfrútala.

 

SAGITARIO   **
Palabra clave: viajes

Número de suerte: 613

Un conocido llega a tu casa con ofrecimiento. Oportunidad de cambio. Debes pensar bien lo económico. Firmas documentos. Problemas por salud de tu pareja. Debes hacer dieta y cuidar la alimentación. Trabajo: evaluaciones productivas. Éxitos en tus decisiones. Vencerás obstáculos. Salud: buena. Amor: alegría porque la persona que quieres te busca. Se fija la fecha del compromiso. Parejas: este día será muy movido. Compromisos. Vas a una iglesia. Solteros: irás a un lugar de agua y montaña.  Llegas a un acuerdo con hermanos. Mujer: mujer enferma te preocupa. Hecho curioso con perros. Personas del pasado te buscan. Hombre: querrás irte de tu casa. Familiares pendientes de ti porque andas en algo indebido. Consejo: deja las críticas.

CAPRICORNIO **
Palabra clave: atardecer

Número de suerte: 122

Concéntrate en lo que quieres. Debes activarte para lograr más en los negocios.  Compra de vivienda. Pasarás unos días en sitio de mucho verde. Recibes consejo de personas con mucha capacidad intelectual. Declaración amorosa. Trabajo: te defiendes de algo que te acusan. Deja el pasado, no todos son iguales. Salud: dolor en las piernas. Amor: sales de un lugar con rejas. Compra de ropa. No creas que todo lo sabes. Parejas: recuperación de una enfermedad. Sales adelante solo. Amiga te ayuda. Solteros: inicias estudios. Asunto con alimentos. Te invitan a tomar café. No engañes a quien te quiere. Mujer: planificas una boda. Sientes energías. Se afianza el cariño. Hombre: evita gastos por diversión. Cancelas deudas. Consejo: no escuches chismes.

 

ACUARIO **
Palabra clave: quejas

Número de suerte: 202

Compra de vehículo. Caminos abiertos. Comida en familia. Te presentan extranjeros y te cambia la vida. Salidas nocturnas o vas a sitio donde encuentras a personas del pasado. Será aprobado un crédito. Trabajo: no te dejan laborar tranquilo. Sales de vacaciones o reposo. Salud: intenta dormir más. Amor: momentos tristes, pero hay quien te ayuda. Harás un donativo. Parejas: deja de controlar a los demás, haz lo tuyo. Pérdida inesperada. Aventuras. Solteros: abundancia y prosperidad. Tranquilidad en casa. Algo termina. Mujer: cuídate de chisme, es muy negativo. Estás camino del éxito. Pagas deudas. Hombre: toma en cuenta la orientación que te dan. Hijo te preocupa. Alguien llora cerca de ti. Consejo: sé misericordioso.

 

 

PISCIS  **
Palabra clave: equilibrio

Número de suerte: 115

Cambio de rutina. Amigo te busca. Negocio familiar es próspero. Tendrás gran energía  para lo que empiezas. Revisa qué pasa para solucionar un problema. Cuidado con  personas cercanas. Harás seguimiento a un dinero esperado. Trabajo: llamadas, movimientos hacia adelante. Nadie te detiene.  Viaje sin contratiempo. Salud: visiones. Amor: finaliza el tiempo de estancamiento. Cambio de residencia. Parejas: no tienes nada para tu casa y estás preocupado. Nuevos amigos. Solteros: relación amorosa repentina. Llega joven del pasado. Mujer: arreglos florales. Compra en sitio de mucho calor.  Recibes un regalo especial.  Hombre: hombre de poder te da una oportunidad fuera de la ciudad o en otro país. Consejo: di lo que sientes o piensas.

 

Fuente: noticiasvenezuela.org

Share this post