Horóscopo, viernes 03 de marzo de 2017

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu vida social se exalta y serás un imán para todos. Tu presencia será reclamada en diferentes círculos y actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Inversiones, compra y venta están de suerte para ti. Números de suerte: 18, 4, 39.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Todo lo negativo y malo quedará atrás. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Uno de tus mayores sueños se hace realidad. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro, tú lo vales. Números de suerte: 45, 28, 13.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Ordena tus ideas y pon en práctica algunos de tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta hacer, para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está brillantemente aspectado. Números de suerte: 21, 7, 15.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Todo viaje, especialmente al extranjero, te traerá buena suerte, Cáncer. Viajar por asuntos de negocios o para establecerte en otro país hará que tus economías aumenten y que ganes mucho dinero. Los negocios de exportación e importación serán ahora muy fructíferos. Números de suerte: 12, 6, 39.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta para ti. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio y lo falso lo echarás a la basura. Te enfrentarás con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. Números de suerte: 9, 1, 33.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. La búsqueda de la verdad, el encuentro contigo mismo será ahora lo que llamará tu atención. Todo un cambio filosófico tendrá lugar para ti. En el amor amarás sin fronteras, sin tabúes y sin limitaciones. Números de suerte: 24, 18, 20.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tratarás de vivir muchos romances, lo que no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias para que no mariposees. Si estás unido a alguien ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. No te metas en problemas. Números de suerte: 48, 31, 25.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Realizarás que el contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella en forma natural es y será lo mejor para ti. Se impone cuidar de tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Ten presente que el consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. Números de suerte: 32, 16, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu vida laboral será muy productiva aun cuando tengas que enfrentar ciertos problemas, ya que no habrá nada que no puedas vencer. El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Tu generosidad se exalta para con tu familia y las personas de edad avanzada. Números de suerte: 10, 5, 20.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Ejercerás mayor disciplina en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Te relacionarás con personas que te brinden paz, que te den y no te quiten. Creerás en ti y vencerás los problemas que te trae la vida. Números de suerte: 11, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Piensa y observa muy bien con quién te vas a unir y todo lo que vaya a hacer que sea bajo accesoria legal, para que no haya malos entendidos, ni pérdidas de índole económica. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona desafortunada o necesitada. Números de suerte: 44, 17, 26.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con las relaciones públicas podría convertirse en un buen negocio. Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás muy pronto. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Números de suerte: 7, 16, 4.

Fuente: El Nuevo Herald

Share this post