Horóscopo, miércoles 15 de marzo de 2017

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tienes que ser más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. Todo ser que entre a tu espacio tendrá una lección valiosa que darte. Únete a seres educados, inteligentes, serios y responsables. En salud, cuida lo que ingieras, mucho control, ya que todo te puede llevar a engordar. Números de suerte: 7, 22, 11.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Las estrellas te unen a amigos influyentes y poderosos. Brillarás en tu labor profesional. Seguirás haciendo felices a muchos y ganándote la antipatía de los que tú criticas. Vive intensamente tu presente, muchos seguirán tu ejemplo y te convertirás en maestro y orientador. Números de suerte: 39, 2, 11.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu alma se libera y tu sola presencia impactará a muchos. Tus corazonadas te llevarán por buen camino gracias a tus facultades extrasensoriales y tu intuición. Llevarás a cabo cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 15, 8, 39.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Te embellecerás por dentro y por fuera. La sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior. Buen momento en tu vida para volver a estudiar y superarte cada día más. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino. Únete a personas que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 31, 44, 9.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Nuevas aventuras profesionales están en tu agenda astrológica. Tu salud y vitalidad continúan mejorando, pero mantente bien consciente de tu alimentación. Estarás ahora en las de trabajar más para hacer más dinero. No pongas a un lado tu vida íntima, lo personal. Números de suerte: 11, 18, 43.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

No permitas que la depresión y la melancolía te apaguen el fuego de inspiración y creatividad. Razona, analiza cada paso que vayas a dar. Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. Aunque te califiquen de frívolo o de ilógico, sigue haciendo lo tuyo a tu manera que dinero no faltará. Números de suerte: 2, 10, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aunque goces de buena salud debes cuidarla como algo sagrado. Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados emocionalmente. Sal de todo ambiente tóxico que pueda estar afectando tu aura. Duerme más, toma agua y practica ejercicios. Números de suerte: 14, 28, 1.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Oportunidades amorosas y sociales se presentan de diversas maneras y en diversos lugares. Atraerás ahora amistades maravillosas y te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte con una pareja estable si es que no la tienes y la deseas. Números de suerte: 49, 6, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ten mucho cuidado con las dudas, sospechas e inseguridades especialmente en tus relaciones sentimentales. Controla tu mente para que los celos no te controlen a ti. Se impone que desarrolles mayor confianza. No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro. Números de suerte: 9, 24, 37.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Complácete a ti mismo y sé feliz. Se impone ahora que salgas de todo círculo negativo y lleno de pesimismo, ya que tú eres como una esponja que lo absorbe todo. Únete al Cristo que mora en ti. Permite que esas fuerzas espirituales te protejan y te salven de todo mal. Números de suerte: 8, 33, 26.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Las estrellas te llenan de inspiración para crear y lograr aparentes imposibles. El verdadero amor no podrá faltar a tu lado. Saca tiempo para disfrutar de tu intimidad y la pasión que te rodeará ahora. Toda relación falsa acaba. Te abres a nuevos amores y nuevas amistades. Números de suerte: 17, 8, 30.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te reinventas. Ahora vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que te estanca o te afecta profesionalmente. Ten siempre muy presente que tu éxito podría ser motivo de envidias. Ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti. Números de suerte: 40, 13, 5.

Fuente: El Nuevo Herald

Share this post