Horóscopo, martes 07 de marzo de 2017

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tranquilo, Aries. La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. No comentes tus asuntos, ya que puedes despertar la envidia en otros. Cumple con tus compromisos y recuerda: no hables más de la cuenta. Números de suerte: 22, 31, 1.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El cambio se impone en tu vida. Gente nueva entra en tu círculo. Cuídate de las dobles caras. Una sonrisa a tus enemigos es y será la mejor arma. Oportunidades para viajar no te faltarán, no las desperdicies. Lo que pongas en tu mente y lo programes como un hecho, así será. Números de suerte: 21, 34, 12.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. Las lecciones aprendidas no las olvides y ponlas en práctica. Tus nervios te traicionan en algunos momentos, medita, practica la relajación. No dejes que los nervios te controlen, contrólalos tú a ellos. Ábrete a nuevas ideas. Números de suerte: 26, 8, 17.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Estarás muy seguro de ti mismo y ganarás la confianza de todos. Espera aumento, compensación a tu labor profesional. En tu hogar serás la luz y podrás organizar pequeños detalles en los que te habías descuidado. Sé hospitalario con quienes lo necesiten y brinda tu ayuda incondicional. Números de suerte: 32, 1, 5.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Vence todos tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración y la meditación. Números de suerte: 33, 6, 24.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tus aptitudes artísticas se exaltan. Si tienes un proyecto en este campo, ponte a trabajar en el mismo. Tú tienes la capacidad y la vida pone en tus manos la visión para hacerlo. No dejes que los problemas emocionales afecten tu vida laboral. Establece un balance. Números de suerte: 15, 6, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Entras ahora en acción y estarás haciendo, logrando, moviéndote fuera de lo habitual. Sales de lo aparentemente seguro y te lanzas a volar con alas propias hacia nuevos derroteros. Serás más real, más auténtico. No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Números de suerte: 14, 5, 13.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Deja ir para que se dé en tu vida lo que te conviene. El proceso de evolución espiritual se intensifica. Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencerlos. Destaca lo bueno y lo bello que hay en ti y desarrolla compasión por los demás. Números de suerte: 1, 10, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuidado con tus economías, ya que muchas veces gastas más de lo que tienes. No te dejes llevar por los impulsos. Todos querrán estar ahora a tu lado demandando de tu atención. Si estás soltero(a) podrías recibir una propuesta de matrimonio. Piénsalo bien hasta estar seguro de lo que deseas. Números de suerte: 7, 10, 45.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No te distraigas, que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre tu hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán de prestar mayor atención a los mismos. Tendrás que aceptar que tienes que hacer cambios drásticos en tu vida para acomodar a la familia. Números de suerte: 13, 19, 15.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe en Dios se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar todo lo que se presente. Los límites y las fronteras no existen para ti. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Números de suerte: 20, 11, 2.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tienes la energía necesaria para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que las estrellas te brindan. Si tienes que viajar, adelante, ya que tendrás oportunidades de éxito, especialmente en el extranjero. Tu trabajo cotidiano se verá premiado y recompensado. Números de suerte: 8, 17, 35.

Fuente: El Nuevo Herald

Share this post