Horóscopo, jueves 02 de marzo de 2017

El horóscopo de Walter Mercado

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Estarás más maduro y mejor preparado para orientar tu vida. No vivirás más buscando la aprobación de nadie, ya que tú te aprobarás y te querrás como nunca antes. Disfrutarás más de la intimidad de tu hogar. Te sentirás renacer a una nueva vida repleta de ilusiones y esperanzas. Números de suerte: 37, 8, 29.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Lecciones y desengaños te han hecho madurar y evolucionar en la vida. Comienza un período para sanar viejas heridas, darle valientemente punto final a todo lo que te ha paralizado y deprimido para recuperar tu autoestima. Recibe toda nueva experiencia con alegría. Números de suerte: 12, 1, 38.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Responsabilízate, disciplínate, organízate y triunfarás en lo económico y en lo profesional. Es momento de brillar por tus propios valores. No manipules, no intervengas más en la vida de los demás y permite que crezcan, que aprendan a través de sus propias experiencias en la vida. Números de suerte: 4, 13, 49.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

No reveles tus intimidades a nadie. Sal de ideas fijas, adicciones, obsesiones y dogmas y disfruta la vida. No juzgues ni critiques a nadie. Cada defecto que ves en otras personas, también reside dentro de ti, ya que todos somos espejos que reflejamos lo que llevamos en nuestro corazón. Números de suerte: 20, 26, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus talentos se exaltan, lo que te abrirá nuevas fuentes de ingresos. Se presentan magníficas oportunidades para progresar tanto en el campo profesional como social. Tu suerte monetaria fluctuará, pero no te lamentarás porque dinero no te faltará, más bien podrían multiplicarse tus ganancias. Números de suerte: 41, 10, 2.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Cuida tu cuerpo físico, o sea, el templo donde habita tu alma. Si te lo propones y tienes disciplina no solo te sentirás bien de salud, sino que lucirás más joven y atractivo que nunca antes. Dieta, masajes, terapias naturales, ejercicios y muchas afirmaciones positivas harán milagros por ti. Números de suerte: 27, 18, 43.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Harás una completa recapitulación de todas tus vivencias y te orientarás por otros caminos. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de lo ya decidido por ti. Estarás lleno de energía positiva y mucho más transparente al demostrar afectos y sentimientos. Te reirás de lo que te hacía sufrir. Números de suerte: 8, 19, 27.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Te reirás de todo el que trató de perjudicarte. Comunica, expresa lo que siente tu corazón. Dale libertad a todo aquello que tienes reprimido en tu interior. Enfrenta tus demonios para que puedas vencerlos. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz. Números de suerte: 1, 37, 44.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Música, baile, literatura, teatro y prensa serán los campos profesionales donde más podrías destacarte ahora. Te expresarás con fluidez o soltura. Toda idea que desarrolles te dará excelentes resultados. Comienzas a estabilizarte tanto en el plano económico como profesional. Números de suerte: 2, 36, 10.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

La energía planetaria enfatiza en tus deseos de viajar, de conocer otras culturas, estudiar en el extranjero o moverte fuera de tu ambiente. Laborarás sabiamente con tu tiempo para poder atender tus obligaciones y dedicarle tiempo de calidad a tus seres queridos. Números de suerte: 16, 22, 14.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Todo lo que te ha obstaculizado se aleja definitivamente de tu vida. Estarás ahora mucho más claro mentalmente, para orientarte mejor en aquello que deseas conseguir. Tienes que hacer valer tus derechos pero sin alterarte. Desarrolla mayor paciencia a la hora de defenderte. Números de suerte: 30, 15, 6.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Aléjate de aquello que pueda estar perjudicando tu salud. Vence la ansiedad y la depresión con nuevas técnicas de meditación. Haz espacio en tu vida para distraerte o llevar a cabo algún tipo de pasatiempo que te sirva de terapia para relajarte. Aprende a cuidar tu cuerpo y tu mente. Números de suerte: 18, 7, 39.

Fuente: El Nuevo Herald

Share this post