“El gobierno tiene un libreto montado contra los diputados de la Unidad”

El Secretario General de Alianza Bravo Pueblo (ABP) a nivel nacional, diputado Edwin Luzardo Añez, expresó en nombre de toda la tolda política que representa su completo respaldo al parlamentario y presidente encargado de ABP Richard Blanco, luego de los señalamientos realizados por el primer mandatario nacional en las últimas horas.

Luzardo en compañía de parte de la militancia del partido vinotinto desde la ciudad de Caracas, manifestó todo el apoyo de la tolda política a su presidente encargado.

Tenemos que luchar para honrar a los hombres que se han sacrificado y tenemos también que ser solidarios con los otros diputados que están siendo señalados. Richard (Blanco), es objeto de un libreto que ya esta siendo usado reiterativamente bajo amenazas e insultos que afectan a su familia y su integridad”, expresó el parlamentario Luzardo.

Indicó que estas acciones se están presentando con otros dirigentes de la oposición con el propósito de amedrentarlos y evitar que sigan liderando las manifestaciones de calle en contra del Gobierno Nacional.

Hoy es Richard y mañana será otros en la lista. Van a tener que hacer una gran lista porque aquí está un pueblo decidido a su liberación y trabajando en esta lucha desde nuestra organización para continuar hasta el final, no hay vuelta atrás”, aseveró el también secretario general de ABP en Venezuela.

 

 

 

Nota de prensa

Share this post