GNB causó destrozos en edificios de Coche, Palo Verde y Montalbán (+videos)

GNB causó destrozos en edificios de Coche, Palo Verde y Montalbán (+videos).

Usuarios denunciaron a través de las redes sociales la represión registrada en varias zonas de Caracas la noche del miércoles.

En ese sentido, señalaron que efectivos de la Guardia Nacional causaron destrozos en edificios de Coche, Palo Verde y Montalbán.

En Coche, la GNB allanó las residencias Venezuela, generando varios daños a la propiedad privada, incluyendo rejas rotas, cables descubiertos y destrozos a la infraestructura.

Los vecinos habían trancado las calles en protesta al Gobierno Nacional y fueron reprimidos con bombas lacrimógenas.

Por otra parte, a través de Twitter también se denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana arremetieron contra un grupo de opositores que protestaba en Palo Verde y causaron destrozos en la zona.

Según denunciaron vecinos del sector, efectivos militares irrumpieron a la fuerza en las residencias Palo Verde tras derribar con tanquetas las barricadas. La GNB también causó daños en otros edificios del lugar.

De igual forma, según lo compartido en las redes sociales, efectivos de la GNB derribaron los portones de residencias en Montalbán II.

De acuerdo a los vecinos, los militares irrumpieron en las urbanizaciones de la Trasversal 41 y edificios cercanos a La Villa.

 

A continuación imágenes compartidas en Twitter:

 

 

Fuente: Noticiero Digital / El Nacional

 

Share this post