Diputado Mejía: como nos dijo Leopoldo López seguiremos en las calles

Diputado Mejía: como nos dijo Leopoldo López seguiremos en las calles.

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, condenó el nuevo atropello del régimen de Nicolás Maduro contra Leopoldo López, preso de consciencia, y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quienes fueron secuestrados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en horas de la madrugada. El parlamentario estuvo acompañado por diputados, alcaldes, concejales, dirigentes políticos y la familia del alcalde metropolitano.

 

“No existe ningún artículo o argumento legal que pueda usarse para defender lo que ha hecho el régimen de Nicolás Maduro con Leopoldo López esta madrugada. Tanto Leopoldo como Antonio Ledezma han dejado claro que darán todo por este país, ha quedado claro que ambos son presos de conciencia que el régimen ve como fichas de cambio, para chantajear a quien no pueden chantajear. Pero ha quedado claro que no podrán con nosotros, porque tenemos un pueblo digno y firme que lleva más de 120 días de resistencia en la calle luchando por su libertad. Si la cárcel de Ramo Verde era el precio que Leopoldo tenía que pagar por seguir firme en sus convicciones, él estaba más que dispuesto a regresar a las mazmorras del régimen”.

 

Mejía recordó a los venezolanos que lo sucedido a los dos líderes opositores es consecuencia de la postura de ambos ante el masivo fraude cometido por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 30 de julio. “Ese fraude constituyente que nació muerto terminó de presentarse al país como el intento más podrido de ostentar el poder absoluto. Pero el pueblo está claro, por lo que la gente no solamente no votó, sino que se enfrentó a la dictadura y el precio son casi veinte venezolanos muertos. ¿Qué dice el régimen acerca de esto? ¿Han presentado siquiera una condolencia? Pues ni siquiera eso, porque todo lo que ellos pretenden es seguir intentando tapar el sol con un dedo. Ellos no han dicho cómo traerán bienestar a los venezolanos, sino que ignoran el sufrimiento del pueblo mientras que amenazan y persiguen a la disidencia. Por eso ellos han perdido el apoyo de los venezolanos mientras Leopoldo y Ledezma están más fuertes que nunca”.

 

En ese sentido, el dirigente de la tolda naranja reiteró el llamado hecho por Leopoldo López a respetar el mandato que dio el pueblo venezolano el pasado 16 de julio. Lo que incluye desconocer el fraude constituyente de Nicolás Maduro, reconstituir los Poderes Públicos y formar un Gobierno de Unión Nacional que lleve al país hacia #LaMejorVzla.

Share this post