Contenedores usados por el gobierno como muros son de navieras extranjeras que pagan los venezolanos

El concejal metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, denunció que los contenedores colocados por el gobierno en las calles de Caracas para obstaculizar las vías, les cuesta en dólares a los bolsillo de venezolanos.

Sánchez alertó que estos contenedores “pertenecen a navieras extranjeras, a las cuales el Estado venezolano, por convenios internacionales, debe pagarles por su mantenimiento y su retorno a la empresa propietaria“.

Ante ello, explicó que “con esta situación de vías trancadas con contenedores, el gobierno demuestra su irresponsabilidad ya que como venezolanos pagamos el maltrato al contenedor y cada día de retraso en la devolución se pagan en divisas“.

Asimismo, el dirigente Nacional de Primero Justicia, señaló que “solicitamos a las empresas navieras que exijan su devolución inmediata. Cada día de mora tiene un costo de $250 dólares americanos, lo que se traduce en $1.000 dólares sólo el día de hoy. Es increíble que detengan a manifestantes por hacer guarimbas y ahora el gobierno hace guarimbas y cierra las calles“.

Nota de prensa

Comments

comments

Share this post