Capriles: El país habló con su abstención

El país habló con su abstención que también es un mensaje claro. La no participación es una forma de hablar. La abstención habló“, aseveró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles al referirse a los comicios de este domingo que catalogó como fraude.

Como vocero de la Unidad repitió que el silencio habló estruendosamente.

El país ha dado dos mensajes claros, el pasado domingo 16 y hoy 30 de julio, y si el gobierno no oye, los venezolanos entraremos en otra etapa de lucha más dura que la vivida hasta ahora“.

En este sentido, Capriles convocó a los venezolanos a una gran movilización hacia Caracas el día de la instalación de la Asamblea Constituyente, como parte de una nueva etapa de lucha “del no reconocimiento de un proceso fraudulento que el pueblo venezolano hoy con su silencio rechazó“, dijo.

Hoy ganó la Constitución de la República. Seguimos firmes con nuestras convicciones. Está lucha es para que nazca una nueva Venezuela y tengamos una nueva democracia“.

Asimismo, detalló que mañana (lunes) a partir de las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde habrá jornadas de protestas a nivel nacional en rechazo a los a lo que calificó como “una masacre” vivida este domingo.

No podemos ser indiferentes ante el dolor de cientos de familias que hoy lloran la pérdida de un ser querido. Nunca ha tenido que caer ningún venezolano en esta lucha. Hemos llegado a este punto por la ambición de poder de una persona“.

El mandatario regional y líder de la Unidad advirtió al gobierno que aún están a tiempo de retirar el fraude constituyente si se escucha la voluntad del pueblo.

 

 

Nota de prensa

Share this post