Henrique Capriles denunció la anulación ilegal de su pasaporte

Hace breves minutos el Gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta Twitter que ha sido retenido en Maiquetía y su pasaporte ha sido anulado.

Estoy siendo retenido en este momento. Se me ha informado que mi pasaporte ha sido anulado. Mi pasaporte está vigente hasta el año 2020“, afirmó el Gobernador.

Advirtió a los funcionarios que tomaron su pasaporte que colocaran el sello de anulado previendo la manipulación del mismo.

Póngale ahí, anulado. Yo respeto a los funcionarios, pero no respeto a los politiqueros. Mañana aparece que se yo en el pasaporte, y salen diciendo por tv cualquier cantidad de mentiras”.

El Gobernador de Miranda, se disponía a tomar un vuelo para reunirse con ‪Zeid Ra’ad Al Hussein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para informar sobre la situación que se está viviendo en
Venezuela.

Mi pasaporte fue robado en el Aeropuerto de Maiquetía, porque así es que se puede calificar. No he podido viajar, no voy a poder asistir a la reunión con el Alto Comisionado de los Derechos Humanos”, aseguró.

‪Finalmente, Capriles se encuentra subiendo nuevamente a la ciudad de Caracas para participar en la marcha convocada por la Unidad para el día de hoy.

Ya voy a Caracas a incorporarme en la marcha hacia el Ministerio del Interior”, afirmó.

 

Nota de prensa

Share this post