Camp Rock volverá a las pantallas con nueva entrega

Para todos esos chicos que crecieron con las dos entregas de Camp Rock, ¡Llegan buenas noticias!

La protagonista de las cintas originales de Disney Channel, Demi Lovato, confirmó una nueva entrega de la saga, que contaría no solo con su presencia, sino con la de Joe Jonas, su protagonista original.

Según lo explicado por Demi en la alfombra roja de los Kids’ Choice Awards 2017, fue su idea que el proyecto se hiciese realidad. Asimismo, indicó que la nueva entrega sería una visión más adulta de la historia, con una trama más madura que sus antecesoras, dirigidas al público infantil, por lo que no vendría de la mano de Disney.

Los rumores de una nueva entrega iniciaron cuando Jonas comentó en una entrevista con Marie Claire que la idea se estaba discutiendo y se dispararon aún más luego de que el cantante publicase en su Instagram una foto acompañado de Demi Lovato, con la leyenda “CR3?”.

Por su parte, la también actriz y bailarina de las cintas originales, Alyson Stoner, publicó un vídeo en sus redes sociales alusivo a la nueva entrega de la cinta, avivando aún más las ilusiones y la emoción de los fanáticos.

Ya han transcurrido 7 años desde que la segunda entrega vio la luz y, ante la inminente producción de una tercera, los fanáticos han revolucionado las redes sociales.

Fuente: SuNoticiero

 

Share this post