Baruteñas piden a candidatos declinar a favor de Omar Villalba

Baruteñas piden a candidatos declinar a favor de Omar Villalba

Durante un encuentro con las mujeres que tuvo el aspirante a la alcaldía de Baruta, la concejal Sonia Bayly se dirigió a los demás postulantes y les pidió que declinaran en su pretensión de gobernar la localidad; y permitieran a Omar Villalba erigirse como candidato único.

 

Bayly expresó que Baruta necesita un baruteño como Villalba, quien tiene más de 20 años de trayectoria y “ha trabajado por el municipio y para el municipio”. Precisó que el aspirante apoyado por los partidos UNT y NUVIPA es el único capaz de “resguardar” la jurisdicción en los próximos cuatro años.

 

El respaldo mostrado por las mujeres de la localidad fue  recibido con respeto por el candidato quien ratificó, una vez más, su compromiso con todos los sectores de la población. Aprovechó el momento para recordar que Baruta necesita un gerente, una persona que trabaje con compromiso y pasión, y desarrolle empatía por los ciudadanos.

 

Villalba expresó su solidaridad hacia las mujeres, sobre todo con aquellas madres que se ven afectadas por la crisis económica que atraviesa la nación, es por esto que ofreció su mano amiga a las luchadoras que hacen vida en el municipio.

Garantizó que seguirá velando por la calidad de vida de los baruteños y se comprometió a garantizar servicios óptimos como la recolección de desechos sólidos y el combate de la inseguridad, que empieza por el programa vecinal: Mesas de Seguridad (MDS), del cual fue fundador y miembro activo.

 

Omar Villalba ratificó que su gabinete estará compuesto por habitantes comprometidos con la localidad para convertir a Baruta en la primera Alcaldía vecinal de Venezuela. Además,  aprovechó la oportunidad para invitar a medios de comunicación, vecinos, comerciantes y otros factores a la presentación del programa de los primeros cien días de gobierno para Baruta, a realizarse en un conocido local de la urbanización de Las Mercedes.

 

Share this post