Lo que le dijo Ocariz a la esposa de Caguaripano (+video)

Lo que le dijo Ocariz a la esposa de Caguaripano (+video)

El gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de apresar todos los que estén en su contra, los presos políticos incrementan cuando el gobierno siente que esas personas pueden quitarlos del poder.

El candidato a la gobernación por el estado Miranda Juan Carlos Ocariz respondió a todas las preguntas realizadas por la esposa del ex capitán Juan Caguaripano Scott, Irene Olazo de Caguaripano.

El candidato aclaró que tenia días buscando a la esposa de Caguaripano Scott incluso al padre del ex capitán pero que le fue difícil encontrarlos ya que con la única persona que pudo conversar fue con la hermana de la esposa, pero que nunca pudieron llegar a nada concreto.

Ocariz, afirmó que desconocía que la persona que detuvo la policía de Miranda era Caguaripano Scott, además señaló que cuando se enteraron que era el ex capitán ya estaba a manos de la Policía Nacional Bolivariana junto con el ministro de Defensa Vladrimir Padrino Lopez y ya no podían hacer nada.

Carlos Ocariz  justificó este viernes la razón en la que fue detenido el ex capitán y que no pudo hacer nada, pues se encontraba fuera del país atendiendo una emergencia de su hijo que se encontraba en mal estado.

Desde el minuto 12:41 puede escucharse la repuesta del candidato a Irene Olazo de Caguaripano esposa del ex capitán Juan Caguaripano Scott.

 

 

Fuente: venezuelaaldia.com

 

Share this post