De abogada a prostituta (lo que algunos venezolanos pasan en el extranjero)

De abogada a prostituta (lo que algunos venezolanos pasan en el extranjero).

Debido a la fuerte situación que atraviesa Venezuela esta mujer le tocó inmigrar con tan sólo un titulo de abogada, a nuestro país vecino Colombia; donde las cosas no parecieron mejorar pero la situación fue tan crítica la baja densidad de trabajo para  venezolanos en ese país la obligaron a practicar la prostitución para comer y darle una alimentación a los suyos esta mujer venezolana explicó que sólo ha sido a logrado conseguir dinero para sustentar a sus seres queridos. Como ella, varias familias provenientes del vecino país sobreviven cada día del ‘rebusque’, reseña Noticias RCN.

“Yo soy abogada, en Barranquilla me ha tocado vender mi cuerpo para sobrevivir”, esta declaración que hizo una prestigiosa abogada venezolana ha desatado la solidaridad de decenas de personas en las redes sociales.

La abogada, quien no quiso revelar su identidad, ejerce la prostitución durante las noches en la ciudad de Barranquilla.

Esto y mucho mas es lo que le ha tocado a hacer a millones de Venezolanos que han emigrado en busca de una mejor vida que las que su propio pais Venezuela no le pueden brindar debido a las politicas del dictador Nicolas Maduro Moros, es por ello que muchas personas sobretodo jovenes han decidido emigrar de su pais natal a otros destinos en busca de calidad de vida en busca de una vida mejor, pero como todo siempre esta el lado negativo de las cosas y esto es un ejemplo de las cosas tristes que les han tocado hacer a algunos Venezolanos, Dios se apiade de nosotros.

 

Fuente: viralmango.com

Share this post